domingo, 31 de julio de 2011

#OpFacebook

Hola, ciudadano del mundo:

Deseamos obtener tu atención, con la intención de que sepas lo siguiente:

Tu medio de comunicación tan adorado será destruido. Si eres un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únete a la causa y destruye Facebook por el bien de tu propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestinamente a nuestra información a empresas asociadas a ellos. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas, como WhiteHat o InfoSec están trabajando para gobiernos autoritarios tales como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook, queda en Facebook, independientemente de que hayas configurado su privacidad para que no sea así. Eliminar tu cuenta es imposible, aunque esta sea "eliminada" por ti, toda la información queda en los servidores de Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado". Facebook sabe más sobre ti que tu propia familia.

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. No estás a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es cierto y el mundo entero dará las gracias a los hackers de Internet. Recuerda: no te estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

La maquinaria está en marcha. No es una batalla por el futuro de la privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles a sus propios ojos "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones gracias a ti. Cuando un servicio es "gratis" significa, en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

Piénsalo y prepárate para un día que permanecerá en la historia. 5 de noviembre de 2011, #OpFacebook.

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilados, a no ser acechados, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.


P.S: Recomendamos la lectura de estos artículos en inglés:
http://www.physorg.com/news170614271.html
http://itgrunts.com/2010/10/07/facebook-steals-numbers-and-data-from-your-iphone/