viernes, 17 de diciembre de 2010

Hola, mundo. Somos Anonymous.

Hemos decidido escribiros a vosotros, todos los ciudadanos del mundo libre, para informaros del mensaje, nuestras intenciones, objetivos potenciales y nuestra campaña actual pacífica por la libertad. Y, desde luego, para que aquellos de vosotros que se sientan llamados por nuestros objetivos, ayuden a la causa uniéndose a nosotros.

Actualmente nuestra libertad de expresión se está viendo amenazada tanto por el gobierno como por otra serie de entidades e instituciones. Nuestra voz y opinión deja de ser libre en el momento en que está constantemente censurada y atada a la voluntad y los intereses de unos pocos. Cuando los gobiernos controlan la libertad os están controlando a vosotros. Y es en este mundo privado de sus derechos, en el que la tecnología contínuamente evoluciona, donde aparece Internet como el último bastión de libertad.

Tal vez hayáis oído hablar de nosotros en los medios de comunicación, sin embargo en ellos tienden a demonizarnos y banalizarnos. Anonymous va en serio, y, a diferencia de lo que quieren haceros creer, Anonymous no es el enemigo. No somos organizaciones terroristas como los demagogos gobiernos y los medios de comunicación os quieren hacer creer. No somos un grupo de críos, o de jóvenes aburridos con demasiado tiempo libre. Anonymous es un grupo numeroso de personas sin vinculaciones políticas pero con enormes vinculaciones ideológicas. Vinculaciones a la idea de libertad.

Anonymous es un grupo de gente inmersa en una campaña que aboga por la libertad de expresión en cualquier sitio y en todas sus formas. Anonymous, en estos instantes, quiere persuadir a nuestros enemigos en lugar de atacarlos. Luchamos a favor de la libertad de expresión para todos, incluso aquellos que piensan distinto a nosotros. No nos temais. Estamos aquí por vosotros; para luchar por vosotros.

Sin embargo, en estos tiempos que corren, la persuasión parece no ser suficiente a ojos de grandes empresas, grandes grupos de presión y grandes lobbies encargados de ir recortando poco a poco nuestras libertades. Cuando el momento llegue, se irán poniendo en marcha diversas operaciones para luchar de forma directa contra esta forma de opresión hasta que uno de los dos bandos ceda. Y no seremos nosotros quienes traicionen al ciudadano del mundo como dichas corporaciones llevan haciendo desde siempre.

La campaña de Anonymous se centrará en cualquier organización, corporación, gobierno o entidad hasta que Internet sea verdaderamente libre. Puede ser difícil de entender, pero la organización, sincronía y acción conjunta es la mejor manera de demostrar que todos nosotros merecemos libertad de expresión y un Internet libre. Cualquier persona, corporación, gobierno, o entidad que pare de apoyar la censura y empiece a promover la libertad de expresión y una Internet libre pasará a ser aliado nuestro.

Anonymous está deseando, está preparada y es capaz de hacer campaña por la libertad para todos. La estamos promocionando justo ahora mismo, mientras lees las noticias, miras la televisión, amas a tus hijos, odias a tu vecino, criticas el hombre o la mujer a tu lado. Estamos luchando. El objetivo es simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de cualquier control por parte de cualquier entidad, corporación o gobierno. Haremos esto hasta nuestro último suspiro. Internet es capaz de conectarnos a todos nosotros. Cuando estamos conectados somos fuertes. Cuando somos fuertes tenemos el poder. Cuando tenemos el poder somos capaces de hacer lo imposible.

El verdadero núcleo de Anonymous está aquí para ayudar a mantener el mundo libre por ahora. Anonymous desea representar la verdad y te pide a tí, como ciudadano, medio de comunicación, o gobierno, que no te conformes y que luches por tu libertad junto a nosotros. Estamos empezando a organizarnos, podrás leernos en www.anonspain.blogspot.com, seguirnos en Facebook, mandarnos correos o agregarnos en anonspain@live.com y en breves se creará un foro donde podrás unirte y enterarte de las diversas acciones que vayan a llevarse a cabo, así como aportar ideas y compartir información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario